Secuestraron droga en un camión que transportaba donaciones

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 596 kilos de marihuana que era transportada dentro de un camión térmico con donaciones para los inundados de la provincia de Entre Ríos.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”, quienes en forma conjunta con personal del Escuadron Nucleo 50 de Posadas, efectuaban un operativo de control a la altura del Peaje de la localidad de Santa Ana, sobre la ruta nacional N° 12.  

Cuando el camión llegó al mencionado lugar del norte de la provincia de Misiones, en el momento en el que fue sometido al control con el equipo Scaner de Gendarmería; se pudo comprobar que entre las donaciones había bolsas con paquetes sospechosos. 
Por ello, los uniformados dieron intervención a la Fiscalia Federal de la ciudad de Posadas, quien dispuso que se traslade el camión hasta el asiento del Escuadron 11 San Ignacio donde se determinó que dentro de los paquetes había marihuana. Intervino Fiscalía Federal de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok