UN TRAILER DE GENDARMERÍA SE DESPRENDIÓ, Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE Y UN MUERTO

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 Hs. en Ruta Pcial. N° 103, altura Paraje Villa Unión; un vehículo ” VOLKSWAGEN” Gacel GS, circulaba sentido Alba Posse-Oberá al mando HUGO NELSON de OLIVERA de 69 años(Falleció en el lugar por las graves lesiones sufridas); acompañado por su esposa CLOTILDE ÁLVEZ de OLIVERA, (60) e hijas JAIREN MAIDANA de OLIVERA, (15) y ROSA MABEL de OLIVERA, (24) (Todas con lesiones varias y evacuadas con ambulancia al Hospital S.AM.I.C. Oberá, fines recibir atención médica).

El vehiculo impactó con un tráiler luego de que Probablemente este se desprendiera de su anclaje, una Ford ranger, el mismo era transportado por un Móvil de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón N° 9, Oberá, con sentido contrario (Destino final Reserva Pepirí, El Soberbio).

El vehículo vw impacto con un trailer de gendarmeria nacional perteneciente al Escuadrón N° 9 de obera. se presume que el trailer remolcado por una ford ranger, se desprendió de su anclaje y provoco el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok