El día que Pablo Escobar visitó junto a su familia las Cataratas del Iguazú

Antes de que Colombia viviera una guerra entre Narcotraficantes, Policías y Políticos, Pablo Emilio Escobar Gaviria y su familia decidió realizar un viaje por Brasil en el año 1982. Victoria Eugenia Henao, -viuda del ex capo narco- reveló a través de sus redes sociales fotos inéditas. ¿El patrón del mal llegó a Misiones?

El capo narco más famoso de la historia de Colombia y de América Latina vivió una vida de lujos antes de su muerte en el año 1993. En su hacienda, el narcotraficante tenía un zoológico con animales que no existían en el país cafetero. Dentro de sus lujos, Escobar y su familia recorrió distintos países de América. La duda es si en su estadía en Brasil.¿eligió cruzar la frontera, llegó a Misiones?

En las fotos que reveló la Euguenia Henao, donde se observa a la familia Escobar posando para la foto, la mujer detalló que “en ese momento nuestras vidas eran normales y no sufrimos por las secuelas de la guerra”, dice en el posteo de la foto.  Asimismo, la viuda del jefe del Cartel de Medellín explicó que su hijo Juan Pablo Escobar Henao tenía 5 años, ella tenía 20 años y Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía 31 años. 

Escobar
Familia Escobar

Otra de las fotos que se puede observar es la del jefe del cartel de Medellín reposado sobre una baranda, con la misma chomba blanca con rayas rojas,  y observando la espléndida vista que ofrece las Cataratas que comparten Argentina y Brasil.

El día que Pablo Escobar visitó junto a su familia las Cataratas del Iguazú

Dentro de las fotos que posteó Euguenia Henao, dejo una foto “TBT” de cuando vivió dos semanas en Misiones donde estuvo haciendo un “retiro” que le ayudó a su mente, cuerpo y sobre todo a encontrar un buen equilibrio.  “Después de un proceso de estrés, se hacen evidentes grandes cambios, baje de peso y fue resurgir de las cenizas, como aquella Ave Fénix que vuelve a la vida”, publicó la viuda el 16 de julio del 2020.

El día que Pablo Escobar visitó junto a su familia las Cataratas del Iguazú

En la foto se observa muchos árboles que coinciden con el relato de que visitó Misiones. ¿Volvió a la Tierra Colorada luego de haber conocido las Cataratas?.

Leé también: por los hipopótamos de Pablo Escobar peligra el ecosistema

«El Patrón», como lo llamaban sus seguidores, puso en marcha una red de elaboración y tráfico de cocaína hacia Estados Unidos, que cubría toda la cadena del negocio: se abastecía de la materia prima en Bolivia y Perú, la elaboraba en Colombia y la ponía en territorio estadounidense.

Nacido el primero de diciembre de 1949 en Rionegro, cerca de Medellín, inició su carrera delictiva como contrabandista en la década del sesenta, y veinte años después ingresó en el mundo del narcotráfico.

Desde entonces, se convirtió en el hombre más poderoso de Colombia, y también en el más audaz.

Muchos deportistas, famosos, científicos, políticos visitaron en más de una oportunidad las Cataratas del Iguazú ubicado en Puerto Iguazú, Misiones. ¿Por qué no el capo de la droga se perdería la oportunidad de conocer una de las maravillas del mundo?.

Fte:MOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok