Desde el 20 de marzo se realizan tareas de reinstalación de radares en Foz do Iguaçu


Radares nuevos en la Avenida Paraná, esquina con José María de Brito, en el centro de Foz, tareas de instalación y puesta en marcha.

En el caso de los nuevos radares de tránsito instalados en Foz do Iguaçu, los trabajos de medición, fueron realizados por el Inmetro (Instituto Nacional de Metrología Calidad y Tecnología).

Los nuevos radares de tránsito instalados en Foz do Iguaçu, reemplazaran a los aparatos más antiguos, a través de un nuevo contrato de alquiler con Foztrans.

En total, se instalaran 61 aparatos, ubicados en 25 puntos estratégicos para Foztrans. La expectativa es que hasta la semana que viene todos estén instalados.

Este nuevo contrato de alquiler de radares fue extremadamente ventajoso para el municipio. Antes de él, el Foztrans pagaba por el alquiler de 46 radares R $ 123 mil mensuales. Ahora son 61 radares y el costo es de R $ 100 mil mensuales.

Con el aumento del número de radares, Foztrans calcula que incrementara casi un 100% en la recaudación de infracciones, hasta ahora venían recaudando un aproximado de 460 mi l reales por mes, desde ahora calculan que llegarían casi al doble, unos 700 mil reales al mes.

Entonces, si no desea ser multado por esa llamada “industria de la multa” es sólo respetar la señalización. ¡Sólo eso, nada más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok