El cuerpo de niña que se ahogó en el río Paraná se encuentra en Argentina

El cuerpo de la víctima fue arrastrado hasta la ciudad de El Dorado, que se encuentra a 100 kilómetros de Foz do Iguaçu.



El cuerpo de la niña de 13 años, que estaba desaparecida desde el sábado (19), fue encontrado a las márgenes del río Paraná, en El Dorado, Argentina, este martes (22). Los brigadistas de Foz de Iguazú, que buscaban a la adolescente, recibieron la noticia de responsables en el país vecino, de que había un cuerpo a la orilla del río Paraná.

La familia de la joven recibió fotos del cuerpo y confirmó la identidad. Luciana Messias Rodrigues cayó en el agua mientras jugaba con amigos en un club de pesca y desapareció.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado hasta la ciudad de El Dorado, que se encuentra a 100 kilómetros de Foz do Iguaçu.

Todo comenzó días atrás cuando, una niña que jugaba con sus amigos desaparece en las costas del Paraná del lado brasileño.

La niña se desaparece durante un juego con amigos en el río Paraná

La situación se registró en la tarde del sábado (19). Hasta el momento, la niña aún no ha sido localizada

Un niño, de aproximadamente 11 años, se ahogó en el río Paraná, en Foz do Iguaçu, dentro de un club de pesca, mientras jugaba con cuatro amigos en la barranca del río. En el lugar, una placa indicaba el área de entrada de embarcaciones y prohibida para baño. La situación se registró en la tarde del sábado (19), hacia las 17h.  El Cuerpo de Bomberos fue accionado para realizar las búsquedas y el rescate de la niña y el equipo de la Marina, que estaba en patrullaje por la región, empezó auxiliar en el trabajo. Hasta el momento, el niño aún no ha sido localizado.



Fuente: Ciudad con Massa Portal de Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok