Foz comienzan a aislar barrios por casos de coronavirus

El intendente Chico Brasileiro anunció el cierre en el barrio de Cidade Nova Después de anunciar un cierre patronal en el barrio Ipê II el viernes pasado, el alcalde anunció el aislamiento de otra región más. La transmisión comunitaria está aumentando gradualmente en Foz de Iguazú.

En Foz comienzan a aislar barrios por  casos de coronavirus

En las últimas 24 horas, 39 nuevos casos fueron confirmados hoy (22). Con eso, Chico Brasileiro anunció en vivo en Facebook que el vecindario de Cidade Nova, así como parte de la región de Jardim Ipê II, que estaba aislada hoy, también entrará en el encierro por hasta 14 días, a partir del jueves (25)

“Es un sentimiento que nos causa mucha preocupación. No podemos esperar y ver qué sucederá. No hay gobierno que pueda superar una enfermedad, un desastre como ese solo. Pensando qué gobierno lo resolverá. El gobierno toma medidas, pero la actitud principal debe ser la suya. En su hogar, familia, barrio. Solo se puede ganar una enfermedad con la colaboración de todos ”, dijo Chico Brasileiro.

Limitación de horarios

El alcalde también declaró que en otras áreas de la ciudad como parte de los barrios de Morumbi y São João, Três Lagoas y ProfilurbII – Porto Meira, todavía tendrán limitaciones de tiempo esta semana, cerrando a las 7pm. Los detalles se anunciarán mañana (martes).

Lo que también cambia es el horario de apertura del comercio de servicios no esenciales, que ahora está limitado a las 10 p.m. y ya no a las 11 p.m., como era antes.

Fuente: 100Fronteiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok