Policia Rodoviaria Federal retiene un omnibus Argentino con R$ 28 mil en multas no pagadas en Brasil

La Policía Vial Federal (prf) abordó, este martes (8), en cascabel (PR), un autobús argentino con caudal total de R$ 28,1 mil relativo a más de 200 multas de tránsito no pagadas en carreteras Brasileñas. El vehículo, que hacía la línea entre río de Janeiro (Rj) Y Buenos Aires, fue detenido en br-277, frente a la unidad operativa de la prf. Todas las 213 infracciones se refieren a exceso de velocidad y fueron registradas por radares de la prf en los últimos dos años.

En el momento del enfoque, el autobús transportaba 29 pasajeros, que horas después siguieron viaje al país vecino, en otro vehículo.

El autobús fue recogido en un patio austero de la prf. La liberación se hará sólo después de la aprobación de la gestión de toda deuda. El equipo de prf imprimió todos los 213 boletos, que fueron firmados por el conductor del autobús.

Según el artículo 260 del código de tránsito brasileño, cuando la infracción se comete con vehículo licenciado en el exterior, la multa debe ser pagada antes de su salida del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok