Un niño se ahogo en el Paraná y aún no logran encontrarlo

FOZ DE IGUAÇU

Un niño de tres años se ahogo y desapareció en las aguas del río Paraná

Un niño, de tres años, murió ahogado en el río Paraná, en Foz do Iguaçu, al final de la tarde del sábado (23). La tragedia se produjo en la Colonia de los Pescadores, en la calle Jorge Sanwais, en la región central de la ciudad.

Victor Hugo da Rosa jugaba con familiares en el río, cuando fue llevado por la corriente. La tía del niño, una adolescente de 15 años, intentó salvar al sobrino y acabó ahogándose también. Ella fue salvada por personas que estaban en el lugar y lograron sacarla del agua.

Los equipos del 9º Grupaje de Bomberos estuvieron en el lugar, pero no encontraron el cuerpo del niño. Las búsquedas se cerraron después de anochecer. La madre quedó en estado de shock y necesitó atención médica.

En la mañana de este domingo (24), el Cuerpo de Bomberos retomó las búsquedas en el Río Paraná, pero hasta el momento el cuerpo de Victor Hugo no fue encontrado.

Fuente: Portal Cidade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok