A base de violencia quieren cambiar la decisión del pueblo

A primeras horas de la mañana un joven militante del frente cambiemos que apoya la candidatura al candidato Carlos Gabriel Llamas, sufrió lesiones por parte de un grupo de personas que decían estar en disconformidad con su militancia y su apoyo.

El joven fue amenazado por estos 5 individuos en la costanera de nuestra ciudad, y con temor de ser agredido por los mismos, se retiro del lugar esquivando las arterias principales de la ciudad para que no lo pudieran ubicar, pero, aparentemente los agresores lo siguieron hasta un lugar a donde no había testigos y le propiciaron una golpiza que lo dejo inconsciente.

Uno de estos agresores, momentos antes de propiciarle la golpiza hizo referencia a que lo iban a prender fuego a GABRIEL LLAMAS candidato de Cambiemos a ocupar la intendencia de la Ciudad de Puerto Iguazú.

Esto quiere decir que existen aprietes por parte de los militantes que apoyan al actual gobierno comunal o a otro etnia partidaria y pretenden que bajo la modalidad de agresión la balanza cambie su curso, queda demás decir que la justicia debe actuar e investigar los sucesos ocurridos para que no pasen a mayores.

A media mañana y aturdido por los golpes que sufrió, el joven se presento en la sede policial de la Unidad Regional V para radicar la denuncia y luego fue derivado al hospital local por los efectivos para que se le hiciera una revisión médica, aun no recibimos datos sobre su estado de salud en la redacción de 3fronteras.com.ar, aguardamos información para ampliar la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok