A punta de pistola robaron a un prestamista en Iguazú

El hecho ocurrió sobre la calle Moretti, barrio de Villa Alta. Ingresaron dos hombres al domicilio de José A. con la cara cubierta con pasamontañas. Los delincuentes lo ataron de pies y manos e ingresan a la vivienda donde se encontraba su esposa y le roban el dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:50hs del día domingo, cuando Jose A. se encontraba en su domicilio, ingresan dos personas de sexo masculino a cara cubierta con pasamontañas, ambos flacos altos quienes poseían armas de fuego.

Lo llevan a un depósito, que se encontraba al costado de su domicilio una vez dentro del mismo lo atan de manos y pies con cinta de embalaje, y se dirigen a la vivienda donde se encontraba su esposa, a quien amenazan y a punta de armas logran sustraerle la suma de 15 mil pesos en efectivos.

José logra liberarse y salir del depósito saliendo así a la calle y pide ayuda a los vecinos del lugar, los ciudadanos que se encontraban dentro de su domicilio se percatan de la situación y se dan a la fuga.

A punta de pistola robaron a un prestamista 15 mil pesos



Fuente: lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok