El concejo deliberante de Iguazú multado por no acatar ordenes judiciales

No hay descripción de la foto disponible.

El juez Pedro Alberto Fragueiro, hizo efectivo el apercibimiento dispuesto al presidente del Concejo Deliberante Juan José Raynoldi, por incumplimiento a lo expuesto por la justicia.

Mediante el dictamen el juez Dr. Pedro Alberto Fragueiro hizo efectivo el apercibimiento dispuesto, hecho que se conoció hoy lunes, y en el mismo se manifiesta que por el no cumplimiento de lo ordenado en la resolución 78/79, se toma como medida efectivizar una multa diaria que comenzaría a regir desde el día 14 de febrero del presente y hasta el momento que se haga efectivo la recuperación de la banca por el ex concejal Llamas, que según la justicia debe ocupar el cargo por el cual fue elegido por el pueblo.

El dictamen, Impuso al presidente del Concejo deliberante de Iguazú Juan José Raynoli una multa de $1000 por día de retardo, que regirá desde el día 14 de febrero del corriente año, hasta el día en que se cumplimente con lo ordenado.

Al recurso de revocatoria planteado desde el concejo deliberante de Puerto Iguazú, el Juez dictamino que se procede en “no ha lugar por improcedente”. La orden de cumplimiento de resolución inmediata fue dictada por la cámara de apelaciones, se envió copias certificadas al fiscal penal en turno, a fines que se investigue la posible comisión de delito y desobediencia judicial.

Según dijo el abogado de Gabriel Llamas Fabián de Sá.

“Tanto el planteo como la actitud de la otra parte, resulta absolutamente vergonzosa y descabellada. La idea es que no se pague con recursos públicos por esa actitud, que la paguen con su bolsillo. Los fondos público no les pertenecen, aunque así lo crean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok