El joven baleado ya fue dado de alta.

Resultado de imagen para hospital iguazu

El joven menor de edad que ingresó el pasado sábado al Hospital Samic de Puerto Iguazú, recibirá el alta este lunes al mediodía, según fueron los informes desde el hospital local.

El menor habría recibido el impacto de bala en un hecho que aún se investiga y por el cual en principio se especulaba la participación de la Prefectura Naval Argentina en un intercambio de disparos en la zona de frontera.

Este lunes, se pudo saber que el joven no corría riesgo de vida y que ahora inclusive fue dado de alta en horas del mediodía.

El menor baleado en su hombro entró al Samic en compañía de su padre y casi al mismo tiempo que los efectivos de PNA.

Al menos así lo aclaró la propia directora del hospital local, Raquel Matcoski. “En todo momento se brindó comunicación con la Prefectura y la Policía provincial, aunque luego nos dijeron que por jurisdicción, intervendría la Policía Federal”.

“El chico ingresó a las 9:20 del sábado y a los pocos minutos ya habían tomado declaración a la médica que intervino al joven”, aseguro la directora del nosocomio, que recalcó que tanto la PNA como la PFA, estaban al tanto de lo sucedido y en contacto con el Samic.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es parana.jpg

Se presume que el joven fue herido en un tiroteo registrado a tempranas horas en uno de los pasos de frontera no habilitados, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina enfrentaron a un grupo de contrabandistas que intentaban ingresar al país.  Pero el hecho es aún motivo de investigación.

fuente elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok