Remiseros preocupados por los continuos asaltos.

En la madrugada del lunes se registraron al menos 2 asaltos a trabajadores del volante, la modalidad utilizada por los delincuentes, es hacerse pasar por pasajeros, para alzarse con el dinero recaudado y en algunos casos utilizan el automóvil del trabajador para darse a la fuga.

Ambos asaltos se registraron el lunes a la madruga aunque solo uno de ellos fue denunciado a la policía.

El primero ocurrió a punta de pistola, cuando en un momento dado un sujeto que caminaba sobre la calle Bompland solicitó a un remisero que pasaba por allí, que lo llevara a un domicilio, sin dar direcciones el hombre se subió al lado del conductor y expresó que no desconocía el nombre de la calle del lugar a donde se dirigía pero sabía como llegar, y al arribar a una calle oscura y sin testigos con un arma de fuego, amenazó al conductor y le pidió que se baje del automóvil, para luego abandonar el vehículo en cercanías a las escuela N° 200 en Villa Alta. El delincuente se alzó con el dinero recaudado en hasta ese momento. La Brigada de Infantería auxilio al conductor.

Más tarde, se registros un segundo episodio con otro trabajador del volante sobre la Calle Oscar Smith, en esa oportunidad el delincuente amenazó al remisero con un destornillador y se alzó con el dinero recaudado y con el teléfono celular de la víctima. Este último no realizó la denuncia a la policía.

fuente y nota la vosdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok