500 mil pesos y Guillermo Flores saldria en libertad

El juez de Instrucción 3 de Iguazú, el Dr. Martín Brites, otorgaría la excarcelación con una caución de 500 mil pesos a Guillermo Flores, quien atropelló a tres peatones y causó la muerte de Gustavo Morales oriundo de Salta. “Es una excarcelación no una declaración de inocencia”, dijeron fuentes judiciales a los medios de comunicación”.

El hecho vial se registró el domingo 21 de julio alrededor de las 6 de la mañana, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales, de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras, el vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

El conductor del rodado fue identificado como Guillermo Flores de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Iguazú. El mismo fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok