500 mil pesos y Guillermo Flores saldria en libertad

El juez de Instrucción 3 de Iguazú, el Dr. Martín Brites, otorgaría la excarcelación con una caución de 500 mil pesos a Guillermo Flores, quien atropelló a tres peatones y causó la muerte de Gustavo Morales oriundo de Salta. “Es una excarcelación no una declaración de inocencia”, dijeron fuentes judiciales a los medios de comunicación”.

El hecho vial se registró el domingo 21 de julio alrededor de las 6 de la mañana, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales, de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras, el vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

El conductor del rodado fue identificado como Guillermo Flores de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Iguazú. El mismo fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok