Arremetió a una casa, huyo, lo están buscando

Cerca de las 5 de la mañana la familia Ferreyra, descansaba en su casa cuando de repente escucharon un fuerte estruendo que los asustó, cuando se levantaron vieron que el muro que da a la vereda, estaba totalmente destruido. “pensamos que era alguna moto que pasó haciendo mucho ruido porque siempre se escucha todo ahí, y cuando nos levantamos nos encontramos con el muro totalmente destruido”. Contó Gladys Ferreyra, dueña de la casa a a los medios.

Durante la mañana radicó la denuncia en la comisaria y por medio de las publicaciones que realizaron en las redes sociales, contando lo sucedido y pidiendo ayuda, lograron dar con un testigo, “gracias a que publicamos tuvimos un dato. Una persona que vio y nos dijo que se trataría de una camioneta blanca tipo fletero. Con esa información se lo está buscando”.

Según el testimonio de ese testigo, el conductor habría entrado por esa calle de contramano y a alta velocidad. “entró de contra mano por eso no pudo doblar, y sólo manejando fuerte podría hacer ese desastre”.

Ferreyra, destacó que tuvieron improvisar un portón con maderas y rejas, por una cuestión de seguridad. “Para que no entren a robar porque no teníamos materiales ni plata, y si no tengo que dormir en el jardín”.

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok