Atención: Personal de IMAS trabajando en la reparacion de un caño de Impulsión sobre calle Mensú

Este fue el informe que realizo personal de IMAS a primeras horas de la mañana.

Urgente! El instituto Misionero de Agua y Saneamiento IMAS, informa que debido a la rotura de un caño de impulsión en cercanías a la toma de agua, en calle Mensu, se encuentra suspendido el servicio de distribución de agua potable.
En estos momentos los operarios se encuentran trabajando en el lugar, para solucionar los inconvenientes. Se solicita a toda la comunidad que utilice el líquido vital con moderación.
En las próximas horas, desde el instituto se brindará más información al respecto.

Pero para eso durante la noche de ayer, con el desconocimiento del suceso un vecino quedo atascado por el desmoronamiento que produjo este rompimiento de caño y tuvo que acudir a los vecinos para que lo socorrieran.

Nuevamente en contacto con personal de IMAS durante las ultimas horas de la mañana supimos que se estaban realizando las obras necesarias para solucionar el inconveniente, pero que aun llevaría algunas horas su culminación.

Se calcula que todo volverá a la normalidad a la tardecita de este jueves, el caño que se rompió es un caño de hormigón, que en estos mementos esta siendo reemplazado por el personal de técnica de la empresa prestataria de del servicio de agua a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok