Bomberos Voluntarios de Iguazú

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en el Barrio de Villa Nueva sobre la calle Corrientes de la ciudad de puerto Iguazú.

Los bomberos voluntarios de Iguazú, recibieron la denuncia de un posible incendio en el Barrio  Villa Nueva; al acudir al lugar la vivienda ya estaba prácticamente incendiada en su totalidad, tras una ardua tarea lograron sofocar el fuego y evitar que el mismo se propague a viviendas aledañas.

La dueña de la vivienda, la Sra. Silvia Machain, docente de profesión, directora de la escuela 164 del Barrio Riberas del parana, y toda su familia perdieron todas sus posesiones, y necesitan de tu solidaridad para poder afrontar esta situación y comenzar de nuevo.

si tenes algo que te sobre y lo querés donar, no dudes en hacerlo, ellos en estos momentos están desnudos, sin techo, ni lugar donde dormir, y necesitan de tu solidaridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok