Cierre del año AsiPren

La asociación de trabajadores de PRENSA y afines, hizo un cierre de año digno de estrellas de Hollywood, homenajeando a personas con virtudes únicas dentro de nuestra sociedad, que con sus actitudes, lograron!,logran! y dejaran ejemplos de logro para nuestra comunidad, cada uno de ellos en sus lugares de trabajo habituales, siendo cordiales, informando correctamente, pinchando algunas colas o brazos, instruyendo a nuestro futuro o simplemente tratando de salvar al mundo inculcando su experiencia en reutilizar residuos como el plástico, la madera, el hierro, el tetrapack, etc.

Una hermosa velada enmarcada de anécdotas, premios, risas, visión de futuro, unión y buena predisposición por parte de cada uno de los integrantes de esta asociación, que busca enaltecer las virtudes de cada uno de los que cumplimos un rol dentro de la comunicación.

Periodistas, comunicadores sociales, locutores, técnicos,redactores, operadores, noteros, conductores, etc. Todos ellos hacen parte, del día a día del manejo de la información, y cada uno lo hace desde su lugar de trabajo.

Este sábado como inicio de la noche conmemorativa, se hizo entrega de los premios COATI, a las personas destacadas por su labor a la sociedad.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok