DENGUE: OBLIGACIÓN DE LAS ESCUELAS DE TENER REPELENTE A DISPOSICIÓN DE LOS PADRES

De esta manera relató sus actos un exconcejal (Chito Sartori) de la ciudad de puerto Iguazú que actuó como ciudadano comprometido y presentó un proyecto ante el concejo deliveratico de la comuna, que ”
OBLIGACIÓN DE LAS ESCUELAS DE TENER REPELENTE A DISPOSICIÓN DE LOS PADRES

No hay descripción de la foto disponible.

Como padres, tratamos todos los días de proteger a nuestros hijos, pero muchas veces nos descuidamos por las propias cosas que todos tenemos en la cabeza y cuando llegamos al colegio nos acordamos que no le pusimos repelente…

Es verdad que es nuestra responsabilidad como padres y que debemos trabajar para adquirir el hábito ya que vivimos en una ciudad que por la región tiene que convivir con este tipo de enfermedades… pero también es verdad que si podemos evitar que una persona se infecte, debemos hacer todo lo posible para evitar la propagación.

Los colegios son lugares sensibles debido a que son lugares donde nuestros hijos quedan expuestos de forma masiva, y si bien se fumiga, el uso de repelentes en este tipo de lugares es realmente necesario,

Es por eso, que como ciudadano, presenté un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, que establece la obligación que las Escuelas de Puerto Iguazú tengan repelente a disposición de los chicos y de los trabajadores del colegio. Esto no significa que los colegios darán repelente a sus alumnos para que lleven a sus casas, sino que en caso que los padres soliciten repelente para colocar en ese momento al chico, el colegio deberá tener un repelente que pueda facilitar.

El Proyecto tomará estado parlamentario esta noche y espero que los concejales actuales puedan apoyar esta iniciativa ya que va a colaborar con cuidar la salud de todos nuestros niños.

El mismo se trato el día de ayer en la sesión ordinaria y fue aprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok