Efectivos de la policia, recuperaron 3 motocicletas robadas y detuvieron a 3 personas en la zona rural de 2000 Hectáreas

*IGUAZÚ*
*La Policía recuperó 3 motocicletas robadas y detuvo a 3 personas en la zona rural de 2000 Hectáreas*

*En uno de los procedimientos de relevancia detuvieron a un joven de 20 años quien estaría sindicado en al menos nueve causas de delitos contra la propiedad*

La imagen puede contener: una o varias personas

El primer hecho ocurrió ayer a las 16:30 horas en la zona rural de 2000 Hectáreas, donde efectivos de la División Investigaciones UR V detuvieron a un joven de 20 años con un frondoso prontuario delictivo y secuestraron una motocicleta Brava 150 C.C.

En el marco de un operativo en zonas rurales se tomó conocimiento de que el joven se encontraba circulando por el lugar a bordo de una moto de dudosa procedencia, se implementó un operativo cerrojo en la zona logrando detener las andanzas del rebelde y se secuestró el motovehículo en el cual se trasladaba. El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El segundo hecho ocurrió en las últimas horas en la mencionada zona, donde una vez más personal de la División Investigaciones UR V detuvo a hombre de 33 años acusado de sustraer una motocicleta en el predio de la aduana de esta localidad.

El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones por un hecho denunciado el día 15 de Agosto por un joven de 24 años, quien manifestó que le sustrajeron su motocicleta Brava 110 C.C.

Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno un hombre de 33 años quien fue detenido y se secuestró en su poder el ciclomotor denunciado.
El detenido fue alojado junto a lo secuestrado en la comisaría seccional 1a a los demás fines legales.

La imagen puede contener: una o varias personas

En tanto el tercer procedimiento transcurrió paralelamente al segundo hecho, esta vez el personal actuante de la UR V, detuvo a un hombre de 41 años quien en su poder tenía una motocicleta mal habida denunciada días atras.

El rodado fue sustraído de la vereda de una escuela adventista y el damnificado sería un hombre de 47 años quien denunció el hecho el 31 de octubre en la comisaría 2ª, tras averiguaciones se estableció la identidad del presunto autor del ilícito domiciliado en la famosa zona rural, donde se lo detuvo y en su poder se incautó una motocicleta Corven 110 C.C.

El Magistrado Interviniente dispuso que se le notifique la instrucción de la causa por el delito cometido. En tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al denunciante.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok