El Gobierno Comunal mandaría a usurpar terrenos?

Este fin de semana se conocio por las redes sociales, que el terreno de una familia de la ciudad de puerto iguazú, fue intrusado por personas que segun dicen los testigos tiene que ver con el gobierno actual de la localidad.

La familia damnificada manifestó que los usurpadores se jactaban de peso y respaldo politico, además que contaba con apoyo jurídico citando a dos abogados que estuvieron presente en el momento de la usurpación.

Llegada la Orden de Desalojo, se vieron obligados a obedecer retirándose del lugar.

ES UN NUEVO ESCANDALO QUE INVOLUCRA A FUNCIONARIOS POLITICOS MUNICIPALES Y AL CONCEJO DELIBERANTE DE NUESTRA CIUDAD.

En este caso la denuncia fue realizada contra Sandra Nuñez, segunda en una de las listas ganadoras de las elecciones de medio termino del año 2017 perteneciente al partido Frente Renovador de la Concordia, cuyo principal candidato hace ejercicio como concejal.

Ayudados por la astucia, los vecinos damnificados, tomando el problema por las riendas y realizando la grabación del vídeo y publicándolo en la redes sociales de los hechos que estaban sucediendo en su propiedad, lograron mitigar el inconveniente y dejar en tela de juicio nuevamente al gobierno municipal.

El terreno en cuestión esta ubicado en la entrada del barrio Las Orquídeas al costado del hotel orquídeas calle Waldemar Zipp.

Dadas las repercusiones de los hechos en las redes sociales, la noticia se viralizo, la Orden Judicial de Desalojo no tardó en llegar. La policía de la provincia la hizo cumplir dicha orden sin uso de la fuerza, los delincuentes abandonaron el lugar rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok