Gendarmeria contra el narcotráfico

En las actividades de control que se realizan por el Escuadrón 13 de “Iguazú”, en las Rutas Nacionales y localidades bajo su jurisdicción, tales como control de documentación, control de equipajes y encomiendas, tanto en ómnibus en automóviles, con el apoyo de un equipo técnico, en distintos procedimientos que son notificados a la Fiscalía Federal de Eldorado.

luego de algunos procedimientos y con la correspondiente orden del Juez Federal de Eldorado, siempre ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura de distintos elementos secuestrados, dentro de los mismos los efectivos econcontraron en su interior bolsas plásticas y paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar color ocre, los que al ser abiertos permitieron observar en cada uno de ellos la característica sustancia vegetal amorronada con contextura similar a la marihuana.

El personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13 “Iguazú”, tomó muestras de los paquetes para someterlos a un narcotest, que brindo un resultado positivo para marihuana.

se procedio a dar informe al Dr Miguel Ángel Guerrero, Juez Federal de Eldorado que la marihuana secuestrada en estos procedimientos totalizó trecientos nueve kilos con setecientos sesenta y un gramos (309,761kgs), alcanzando un aval estimativo de pesos veinte millones ciento sesenta y ocho mil quinientos treinta y ocho ($ 20.168.538).

Gendarmería secuestró $20.000.000 en marihuana


fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok