La justicia se expidió a favor del dirigente comunal

El juez de instrucción 3, Martín Brites, decidió desestimar la denuncia de la trabajadora de prensa Norma Devechi.

La denuncia se realizo luego de que un audio se viralizara en las redes sociales, donde el supuesto intendente comunal, Claudio Filippa, incitaba a sus empleados municipales, a violar a la cronista.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, resolvió desestimar la denuncia de Devechi por el audio grabado por el supuesto intendente, donde invitaba a sus trabajadores mas cercanos a violar a la trabajadora de prensa, con la finalidad de satisfacerla y que dejara de meterse en lugares que no le corresponda.

Tras difundirse el audio, la periodista realizó una denuncia ante la Fiscalía local por “violencia de género, abuso de autoridad y por incitar a la violencia”. Sin embargo, la Justicia consideró que las declaraciones del supuesto intendente no encuadran en ninguna figura penal, conforme a lo establecido en el artículo 204 del Código Penal argentino, por lo que desestimó la causa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok