La policía detuvo a tres individuos por el robo de una motocicleta,

El hecho se conoció aproximadamente a las 02 de la mañana de este sábado en el barrio Hermoso y por lo ocurrido fueron detenidos Ceferino B., Samuel M., Adrían L. de 20, 29 y 23 años respectivamente, quienes serían los autores de un robo ocurrido en la calle Rosario Ceballos de la cuidad de la ciudad de Puerto Iguazú.

Según manifestó Daniel B. mientras circulaba en su motocicleta varios sujetos lo interceptaron de manera imprevista, le apoyaron en la espalda un elemento punzante para intimidarlo y finalmente le robaron 1 teléfono celular, 1 campera, 1 billetera conteniendo en su interior $250 y documentaciones varias.

Inmediatamente efectivos de la seccional 2da se abocaron a la búsqueda de los autores del hecho.

Los mismos fueron encontrados escondidos junto a una menor de 14 años dentro del depósito ubicado dentro de la propiedad de un vecino de la zona.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional y la jovencita entregada a sus progenitores. En poder de los nombrados se recuperó el teléfono reconocido posteriormente por el damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok