La policía recuperó 2 motocicletas robadas, hay un detenido en Iguazú

Fue en el marco de un fuerte operativo encubierto, donde personal de División Investigaciones URV recuperaron 02 motocicletas de 110cc las cuales habrían sido comercializadas

En la jornada de ayer y entrada las primeras horas de este miércoles efectivos de la División Investigaciones UR-V incautaron 2 motocicletas con pedido de secuestro.

Con los datos recabados y tras montarse una vigilancia la policía identificó a un joven Carlos F. (29), quien se desplazaba en una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c se le requirió las documentales aduciendo este no poseer y haber adquirido por la irrisoria suma de 500 pesos; se detectó que la misma habría sido sustraída en la zona centrica días atrás.

En Tanto en la madrugada de hoy los investigadores llegaron hasta Juan C. (37), en el barrio Villa Alta quién guiaba una motocicleta marca Guerrero 110 el rodado habría sido adquirido a otro de buena fé, tras corroborar con la base de datos de la Policía registraba también pedido de secuestro por haber sido sustraído el pasado 05 de Noviembre en el Barrio Las Leñas. Prosiguiéndose con los trámites de rigor en forma coordinada con la comisaría quienes instruyen el sumario.

Se continúa con las averiguaciones para esclarecer el hecho por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok