La Policía recuperó objetos robados que ya habían sido comercializados

El hecho se registró a través de la denuncia de la ciudadana Rosario B. quién alertó a las autoridades que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en el Barrio Cataratas, donde le sustrajeron una garrafa de 10 kilos, una desmalezadora y demás accesorios.

Los investigadores de la comisaría Seccional Cuarta abocados al esclarecimiento del hecho y tras la recepción de declaraciones llegaron hasta la vivienda de dos vecinos del mismo barrio, quienes fueron anoticiados de la búsqueda de estos elementos en virtud a que provenían de un ilícito y ya habían sido comercializados y adquiridos “de buen fé” por los mismos por parte de un desconocido.

Los vecinos, sin dudar hicieron entrega a la policía de una garrafa de 10 kilos, una desmalezadora y varios elementos, procediéndose al secuestro.

Los objetos fueron llevados hasta el recinto policial donde fueron reconocidos por su propietaria. Finalizadas las actuaciones de rigor lo recuperado será restituido a su dueña.

Por el hecho la policía identificó al autor, y se trataría de un menor de 17 años, la investigación por el caso continúa hasta su total esclarecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok