Llegaron las donaciones del recital de René, ex Calle 13, para Itá Poty Mirí

Hoy por la tarde Llegaron las donaciones del recital de René, ex Calle 13, para Itá Poty Mirí

El cantante puertorriqueño René “Residente” Pérez, ex vocalista de Calle 13, brindó un recital solidario en Buenos Aires con la finalidad de ayudar a la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí.

kelly ferreira
Foto: la voz de cataratas

Hoy llegaron las donaciones.

El ex vocalista de Calle 13 (René), quien participa por el sueño de la comunidad Itá Poty Mirí en Show match, brindó un show a beneficio en el Hipódromo de Palermo y pidió a sus fans llevaran donaciones para ayudar a las personas que allí viven.

con ayuda de sus fans y con el mega evento realizado, logró juntar ropa, artículos de librería, libros, mochilas zapatos, juguetes y alimento no perecederos.

“Lo que juntaron llegó a Posadas a través de la empresa Singer que colaboró en forma gratuita y a Iguazú gracias a la intendencia de Apóstoles, donde se hizo una selección y se prepararon cajas con alimentos y paquetes con juguetes para toda la comunidad. Además de cajas de libro para la biblioteca”

El día 30 de noviembre volverán a la comunidad a traer herramientas. “Con alumnos de la Facultad de Humanidades y a alumnos de la Universidad Cuenca del Plata que forman voluntariado en el hospital pediátrico compramos una motosierra, pero necesitamos más herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok