Lo maniataron y prendieron fuego su casa

La Policía investiga caso de un hombre al que maniataron e incendiaron la casa

*El denunciante logró escapar mientras se iniciaban las llamas y alertó de lo sucedido*

La imagen puede contener: casa, árbol y exteriorEl hecho se registro en las primeras horas de ayer domingo, un hombre identificado como ALFREDO R. de 33 años de edad, llegaba en su motocicleta a su domicilio ubicado en la avenida Pancho Ramirez de esta ciudad cuando fue sorprendido por al menos dos masculinos, quienes lo llevaron al interior de su domicilio.

En el interior de la vivienda el hombre de 33 manifestó que los desconocidos lo redujeron agrediéndolo físicamente lo que ocasiono que se desvanezca y pierda el conocimiento tras los golpes, al levantarse se hallo atado de manos y con las llamas que provenían del interior de su domicilo, inmediatamente se reincorporo y logro salir de la vivienda para pedir auxilio a los vecinos donde además constato la sustracción de su motocicleta marca Honda modelo TITAN.

Inmediatamente se hicieron presente efectivos de la comisaria jurisdiccional y dotaciones de bomberos que extingueron el siniestro que no logro que se propagara a las viviendas vecinas.

Alfredo fue auxiliado por las autoridades policiales y llevado al hospital local donde el medico observo las lesiones compatibles con sus primeros relatos lesiones de carácter leves. En el lugar se hizo presente perito de la Policía de la Provincia quienes realizaron las pericias en el lugar de los hechos en conjunto con el personal del departamento de Policía Científica URV.

La causa esta caratulada como HOMICIDIO en grado de TENTATIVA e interviene el Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazu, la Policía trabaja en el esclarecimiento del hecho a través del retrato hablado labrado en sede policial conforme a los datos aportados por la victima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok