Los empleados de Migraciones reclaman refuerzos y jornadas optativas

Foto: Norma Devechi.

La Asociación de Trabajadores del Estado, llevará adelante una asamblea en la zona primaria del Puente Internacional Tancredo Neves debido a los reclamos de los trabajadores de la Dirección de Migraciones Jurisdicción delegación Iguazú, quienes manifiestan desigualdad de condiciones laborales y falta de personal para atender la demanda de tránsitos durante el receso de verano.
Los empleados junto a ATE elevaron un petitorio, donde exigen al menos 100 personas afectadas al segundo paso más importante del país, donde transitan al menos 1 millón de personas por mes y el mencionado número aumenta según la temporada turística.
Además, el escrito deja entrever el malestar de los empleados distritos Iguazú ya que en Ezeiza, los empleados pueden optar por trabajar 12 horas corridas y por ello reciben un estimulo o un plus de 9.000 pesos mensuales. Cuando en este distrito los empleados trabajan 12 horas y no perciben dicha suma.
Está prevista que la asamblea se lleve adelante minutos después de las 9 de la mañana.

Fte: elterritoio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok