Los técnicos de EMSA trabajando para cuidarte

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 14:00, recibimos una denuncia por parte de un vecino que logro visualizar en una zona del barrio Villa Alta por la calle Balbin entre república argentina y Alberdi, un tendido de cable, con corriente caído sobre la vereda, propiciando peligro para los transeúntes que por allí transita, desde la redacción nos comunicamos con el personal a cargo del sector técnico de la empresa prestataria de energía e informamos lo sucesos, para que ellos solucionaran el inconveniente y evitaran cualquier accidente a futuro que dicho desperfecto pudiera ocasionar.

A los pocos minutos de informado el problema, el personal de técnica de la
empresa, ya estaba apostado en el lugar verificando y reparando el problema, fueron aproximadamente 10 minutos lo que necesitaron para solucionar el mismo.

Por eso es importante que la población al tomar conocimiento de este u otro tipo de inconveniente, haga la denuncia (informe) a la empresa prestataria del servicio, para que se solucione lo antes posible y no sea una trampa para los vecinos del lugar.

Muchas veces, existen problemas en el suministro eléctrico de agua o la luz, que no son solucionados por falta de información, por eso es importante realizar las denuncias en las entidades competentes para que tengan la información necesaria para acudir al lugar y reparar el desperfecto y evitar de esa manera que mas vecinos puedan ser perjudicados por falta de luz o agua potable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok