Niegan a Sandra Núñez como presidente de Barrio Hermoso

Cansados de este tipo de comportamientos, los vecinos decidieron llamar a una reunión para elegir, de forma legal, una nueva comisión. La misma se desarrolló en el predio de la planta de agua del barrio pero con algunos inconvenientes. “Ariel Núñez, a cargo de la oficina municipal y hermano de Sandra Núñez, organizó otra reunión en el mismo horario y paraban a todos los vecinos que querían asistir, que convocamos nosotros. Y una vez que la reunión termino hacían oídas a los vecinos” contó Yanina Berattini a LavozDeCataratas.

El malestar vecinal también nace porque existiría una intención por parte de los Núñez, de quedarse con el terreno de la planta para hacer una vivienda, “según lo que nosotros entendimos ellos quieren hacer una vivienda ahí”.

Entre las quejas de los vecinos, está el hecho de que Sandra Núñez es empleada municipal y no vive en el barrio, requisito más que importante para integrar una lista. Además su hermano también tiene un cargo municipal. “Necesitas que venga alguien totalmente imparcial”.
La nueva lista será presentada por los vecinos hoy en horas de la tarde. “Somos todas personas que vivimos acá hace más de 20 años, conocemos todos los trabajos que tuvimos que hacer para llegar a tener el barrio así”.

Barrio Hermoso: niegan a Sandra Núñez como presidente

fuente: la voz de cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok