Nuevos reclamos por las largas filas en el paso fronterizo

Las largas filas en temporada y las quejas de los remiseros y taxistas siguen siendo noticias en Iguazú. “Qué negociado hicieron unos pocos grupos de taxi y remiss para la colocación de la barrera, tenés que hacer primero en migraciones la tarjeta vecinal cuesta $1500 y la que levanta la barrera $500,el que no la tiene debe hacer fila”, contó Daniel a este medio.
Lo que parecía una solución para los trabajadores del volante resultó ser más problemático a la hora del cruce en la frontera.

El remisero contó a los medios que “al llegar por la banquina hasta donde está el gendarme no me dejó pasar por que no tenía la tarjeta de la barrera, para lo cual me generó un terrible problema los pasajeros perderían el vuelo si me tenía que volver a la fila de más de 1,5 km. Los turistas debieron pasar a pie y tomar un taxi del otro lado, que conveniente para los taxi que están en la aduana, o sea los trabajadores del volante impiden que los que no tenemos tarjeta no podamos trabajar con libertad, y los gendarmes apoyan ese maldito sistema corrupto que inventaron entre migraciones y unos pocos Taxis y remises”.

fte: LaVozdeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok