Renovado nuevamente el cartel de ingreso a nuestra ciudad de Puerto Iguazú

La imagen puede contener: cielo y exterior

Luego de que el cartel de ingreso de la ciudad se vio dañado por personas con falta de cultura, el actual concejal Benitez impulsor del proyecto que refería a la creación e instalación del monumento en la entrada de la ciudad de las cataratas, realizo las gestiones necesarias para que se renueve y se refuerce el mismo, con el fin de embellecer nuevamente el lugar, ya que este atrae a mucha gente.

Este monumento ayudaría a publicitar al destino Iguazú, dado a que los turistas que visitan la zona, se acercarían a sacarse una foto en el lugar y la postearían dentro de las redes sociales, por lo tanto eso influiría positivamente en el marketing de nuestra ciudad.

También aumento la apuesta mencionando en las redes sociales que gestionaría la colocación de bancos y mesas con la finalidad de que la gente que visite el lugar pueda disfrutar de un buen mate y un lindo paisaje.

Luego de realizadas las obras hace algunos días atrás, el concejal hizo pública la reparación  mediante su cuenta de Facebook, donde expone que “si se quiere se puede”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok