Se están realizando controles de transito en diferentes puntos de nuestra ciudad

Efectivos policiales capacitados se encuentran apostados en distintos puntos de la ciudad donde continuamente se detectan numerosas infracciones entre las más comunes falta de documentación y seguro obligatorio, no respetar las señales de tránsito (cruzar semáforo en rojo); superar la cantidad de ocupantes en un rodado, la falta de uso del casco obligatorio para el conductor y ocupantes, no respetar los límites de velocidad, sin mencionar las maniobras peligrosas que están dispuestos a realizar los conductores con el fin de evadir los controles, ocasionando un riesgo para si como para terceros.

A través de los controles gran cantidad de motovehículo son secuestrados, donde en distintas ocasiones se han detectado que son producto de un acto ilícito lográndose así recuperar gran cantidad de rodados los cuales son restituidos a sus legítimos propietarios.

Además en cada control la Policía brinda información y aplica la docencia a los conductores a través a fin de prevenir siniestros viales, se intensificarán los controles fuertemente en busca del cumplimiento de la ley Nacional de Tránsito.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok