SECTOR VECTORES: CAMPAÑA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Desde el Sector de Vectores Municipal Iguazú informan que en la mañana del día lunes 28/01/19 en conjunto con agentes técnicos de Vectores Nacional, Sr. Torales Eliseo a cargo del Jefatura Zonal de Vectores Nacional Tec. José Martín Balmaceda se realizó actividad de control focal, educación/concientización casa por casa, entregas de folletos explicativos sobre el dengue y pegatinas de afiches en el Barrio San Martín.

En horario de la tarde se realizó similar actividad en el Barrio San Lucas, donde además el Personal Técnico de vectores Provincial a cargo del Tec. Luis Alcides Alvarenga realizó actividad de fumigación con motomochilas casa por casa en el Barrio Las Orquídeas.

A solicitud de la Sra. María Esther Rolon Directora de Patrimonio Histórico Municipal se realizó fumigación en el predio del museo Allou y en sus Oficinas, también se realizó fumigación de prevención con motomochilas y termonieblas en el Barrio San Martín.

Municipalidad de Pto. Iguazú – Gobierno: Dr. Claudio Raúl Filipp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok