Tres detenidos por violencia de genero en el Dpto. de Iguazú

Violencia de Género: Tres violentos detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y quebrantar medidas judiciales

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta, detuvo en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario, a Carlos S. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte.

EN LAS 2000 HECTÁREAS

Efectivos de la comisaría de la mujer de Iguazú detuvieron a Pablo P. De 56 años por también protagonizar un hecho de Violencia, hacia su concubina Jorgelina de 41 años de edad, a quien habría amenazado de muerte, atemorizando a su familia.

EN ESPERANZA

Los uniformados detuvieron a Daniel A. quien quebrantó la orden de alejamiento hacia su familia, hecho registrado en la noche de ayer en el Barrio El Triunfo. La ex pareja del hombre, Verónica V., alertó a los uniformados quienes hallaron al joven merodeando la zona.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto, las víctimas reciben contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok