Habilitan paso sobre ruta 12 y se normaliza la co­ne­xión te­rres­tre en Corrientes

Foto: Diario la época

Tras las con­se­cuen­cias ge­ne­ra­das por las persistentes lluvias e inundaciones en el territorio correntino, Via­li­dad Na­cio­nal ha­bi­li­tó en for­ma de­fi­ni­ti­va la Ru­ta Na­cio­nal Nº12 en el ki­ló­me­tro 874 (Pa­ra­je San­tia­go Al­cor­ta). 

Per­so­nal de la con­ce­sio­na­ria “Ca­mi­nos del Pa­ra­ná” se en­car­gó de di­ri­gir el trán­si­to por lim­pie­za de los tra­ba­jos re­a­li­za­dos en la zo­na tras la cons­truc­ción de nue­vas al­can­ta­ri­llas. 

Des­de el or­ga­nis­mo se su­gie­re tran­si­tar con pre­cau­ción, se acon­se­ja a los con­duc­to­res res­pe­tar las se­ña­les y car­te­les in­di­ca­ti­vos de pre­ven­ción y evitar viajar por la noche. 

Va­le re­cor­dar que ha­ce 48 ho­ras se de­ci­dió ha­bi­li­tar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, y du­ran­te to­do el dí­a, el pa­so por el puen­te bai­ley que une Go­ya con Es­qui­na y que atra­vie­sa el arro­yo Gua­zú, por Ru­ta Na­cio­nal 12, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 715. De es­ta for­ma len­ta­men­te se va nor­ma­li­zan­do la co­ne­xión te­rres­tre en di­ver­sos pun­tos.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok