Apresaron a una pareja con cocaína y un arma en El dorado

En un procedimiento realizado en las últimas horas de ayer jueves por efectivos de la División Comando Este UR III secuestraron 4 gramos de cocaína, 1 revólver calibre 38 y detuvieron a una pareja en la intersección de las calles 17 de octubre y La Pampa del km 8, localidad de Eldorado, Misiones.

La pareja fue detenida en el momentos en que personal de esta división se encontraba realizando recorridas de prevención, en el lugar observaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa junto a otro sujeto, quien tras notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga.

En ese instante, los uniformados interceptaron a la pareja solicitando que exhiban documentaciones y pertenencias, y en un momento dado la mujer arroja un objeto que contenía aproximadamente 13 envoltorios de una sustancia polvorienta de color blanco. Asimismo, el hombre llevaba en una mochila un revólver calibre 38 con 7 municiones.

Con la intervención del personal de Toxicomanía, se procedió a someter la sustancia hallada a prueba de campo, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.Por disposición del Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente y de los celulares de los involucrados que serán sometidos a peritajes. En tanto, el hombre y la mujer fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

fuente: Prensa Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok