Captaron al posible monstruo del lago Ness en pleno nado luego a 100 años de su última aparición

Un artista tomó una foto del famoso lugar donde avistaron por primera vez a la criatura y reveló su descubrimiento a través de las redes sociales; este hecho ocurrió allá por junio de este año.

Monstruo Lago Ness
Captaron al posible monstruo del lago Ness en pleno nado luego a 100 años de su última aparición. (Foto: Twitter @Janosikgarciaz)

El mítico monstruo del lago Ness es uno de los misterios que más ha generado intriga alrededor del mundo. Ya hace casi 100 años de la foto original de la criatura, cuya aparición aún no encuentra una explicación. Sin embargo, un joven fotógrafo habría sido testigo de su presencia.

Fue Steve Challice quien se encargó de captar este fenómeno durante sus vacaciones en Escocia. Él aseguró que vio unas ondulaciones en el agua mientras paseaba cerca del castillo de Urquhart. También describió que avistó un “gran pez” mientras salía del agua.

Una vez impuesta la cuarentena obligatoria por coronavirus, comenzó a revisar sus fotos y encontró aquella que logró captar a la criatura. Inmediatamente comenzó a divulgarla en distintos grupo de redes sociales para tener otras opiniones.

“Si esta es una imagen genuina de una criatura en el lago Ness, fácilmente se ubicaría entre los tres primeros de todos los tiempos”, destacó el moderador del blog Loch Ness Mystery, Roland Watson, al ver la fotografía.

Fte:RadioMitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok