“Avengers”

Los directores de “Avengers” no le mandaron el guión completo a Tom Holland… por miedo a que hable de más.

El actor tiene fama de contar secretos de las películas antes de que se estrenen, por eso tomaron esta fuerte decisión.


This image released by Marvel Studios shows, from left, Tom Holland, Robert Downey Jr., Dave Bautista, Chris Pratt and Pom Klementieff in a scene from “Avengers: Infinity War.” (Marvel Studios via AP) pelicula Avengers Infinity War Vengadores escena escenas cine pelicula actores

A estas alturas no queda ninguna duda de que Avengers Endgame es una de las películas más esperadas de este año. Desde Marvel Studios han ido lanzando trailers que solo consiguen inflar las expectativas que hay en torno a la nueva aventura de los superhéroes y que debería poner fin a su lucha contra Thanos. Ante un estreno así, los responsables de la cinta están haciendo todo lo posible para evitar que se filtren detalles de la trama. Y eso incluye hacer lo que sea para que los actores no abran la boca de más.

Desde que entró en el universo de Marvel como Spiderman, Tom Holland es uno de los actores que más dolores de cabeza ha dado a los directores con los que trabajó. Y es que el interprete tiene bastante facilidad para “spoilear”. Por ello, los hermanos Russo, directores de “Infinity War” y “Endgame”, no le mandaron los guiones completos de estas películas a Holland. “Correcto, Tom Holland no recibe el guion. Solo le damos sus partes y ya está. Ni siquiera sabe con quién está actuando. Solo usamos algunos términos vagos para explicarle lo que está sucediendo en la escena, porque tiene algunos problemas para mantener la boca cerrada”, explicó Joe Russo al medio IndieWire .

En parte, todo viene por una pifia de Tom Holland durante la fase de pre-estrenos de “Avengers Infinity War”. Según contó el propio actor en la Comic Con del año pasado, los protagonistas pasaron un día yendo de sala en sala comentando la película con los espectadores.

Algunos lo hacían al terminar la proyección y otros antes de que empezase el film. En una ocasión Holland apareció en una sala y pensó que el público ya había visto la película, cuando en realidad esta todavía no había empezado. Agarró el micro y dijo lo siguiente: “No se preocupen, “¡sigo vivo!”. Todo el público me miró como diciendo ‘¿de qué está hablando? Así que arruiné el final de la película a unas 300 personas en una noche”.

La imagen oficial de "Endgame".

El actor también explicó que rodar “Infinity War” fue bastante extraño ya que en muchas ocasiones no sabía cuál era el contexto de la escena que estaba grabando. Había veces en las que lo metían en una habitación con unos grandes paneles de croma y tenía que “luchar” contra una pelota de tenis. Los directores le decían que esa pelota era el enemigo contra el que estaba luchando.

“Y era como ‘bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto’. Y yo les decía: ‘Está bien, ¿qué aspecto tiene?’ Y ellos: ‘bueno, no podemos decírtelo porque eso lo delataría’”, explicó Holland. También les preguntaba por el tamaño o por los ruidos que emitía, pero nada, ni una palabra. “Así que me quedé ahí golpeando al aire durante 15 minutos. No pensaba que ese sería mi trabajo, pero al final me he acostumbrado”.

Los hermanos Russo bromearon con esta situación, pero por otro lado se toman muy en serio lo de que no haya filtraciones: “Así que es muy difícil no hablar de estas cosas, porque vives con ellos durante tanto tiempo. Hemos desarrollado un proceso en el que se quita presión a las personas haciéndoles saber menos. Es menos responsabilidad que tienen que procesar ellos mismos, así que hemos desarrollado un elaborado proceso mediante el cual intentamos que la gente sepa lo que necesita saber”.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok