Brasil: Una candidata a concejal fue arrestada por intercambiar favores sexuales

 Una candidata a concejal fue arrestada por intercambiar favores sexuales por votos con 250 personas

Sucedió en Brasil y cuando fue arrestada, en la comisaría, la mujer negó haber tenido relación con estas personas a cambio de votos

Una candidata a concejal en la ciudad de Presidente Dutra, Maranhão, fue arrestada acusada de intercambiar votos por sexo.

La policía civil llevaba un mes investigando a la candidata luego de algunas denuncias de personas que dijeron haber sido acosadas por ella.

Según testigos, además de cometer el acto ilícito de obtener votos a través de favores sexuales, la mujer aún registró sus relaciones con los electores para que sirvieran como garantía de que los involucrados efectivamente votarían por ella.

La policía estima, luego de revisar los videos guardados en la galería del celular de la mujer, que puede haber más de 250 personas involucradas en este “negocio”, entre hombres y mujeres.

En la comisaría, la mujer negó haber tenido relación con estas personas a cambio de votos o cualquier otro tipo de canje.

Fuente: www.universodanoticia.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok