Joven usó App que te vuelve anciano y le salió la cara del vecino

Consternación, miedo, angustia y hambre ha causado el caso de un joven millennial que se atrevió a usar la aplicación esa para verte anciano, pero grande fue su sorpresa al ver la cara que le salió: era la del vecino, el bodeguero, quien sería su verdadero padre.

Según fuentes cercanas, el joven solo quiso parecer anormal como siempre en las redes sociales y ahora pasa por una crisis nerviosa que el ha hecho escuchar discos de Toño Centella para pasar este mal momento.

“No entiendo, mi madre siempre me dijo que mi papá huyó de casa, aunque yo pensé que había muerto o se había ido de viaje al futuro, pero no, era el bodeguero de la esquina, quien me fía las chelas cada fin de semana”, dijo el joven muy angustiado.

Quisimos conversar con la mamá del joven, pero nos dijo que no dará declaraciones hasta que su hijo se calme y reconozca que el bodeguero siempre fue buen padre porque nunca le cobró las golosinas que se fio cuando era chibolo.

“En vez de estar agradecido arma escándalo. Ya no se acuerda que le regalaban figuritas, juguetes y hasta los cuadernos cada año. Él pensaba seguro que solo era buena gente el bodeguero y ahora pues, que acepte no más y que le diga papá”, dijo la mamá y agregó que no diría nada más. “Bueno, además el bodeguero sigue soltero, así que no hay roche”, agregó.

fuente: ultimanoticia.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok