Lizy Tagliani y Marley llegaron a Misiones para iniciar la nueva etapa “Por el mundo”

Los exitosos conductores de Telefé, aterrizaron ayer en Puerto Iguazú, pasaron por la Reducción de San Ignacio y hoy estarán en El Soberbio. La gira continuará por otras localidades misioneras.

Marley y Lizy recorrieron la misión jesuítica de esta ciudad de la que difundirán su historia.

El conductor y animador Alejandro “Marley” Wiebe junto a la presentadora y comediante Lizy Tagliani, llegaron ayer jueves a Misiones.Aterrizaron en la ciudad de Puerto Iguazú, principal destino turístico de la tierra colorada para iniciar las grabaciones para el ciclo “Por el Mundo (en casa)”, que retomará los envíos en vivo el próximo domingo a las 20.30 por Telefé.

La producción del programa eligió varios atractivos turísticos de Misiones para el relanzamiento. Según se pudo saber ayer se grabaron notas en la ciudad de las Cataratas, San Ignacio y Santa Ana, para dormir en Posadas.

Hoy por la mañana irán a El Soberbio para conocer y recorrer el Parque Provincial Moconá, donde tiene previstas actividades varias: tirolesa, paseo en kayak, navegación por los saltos, entre otras.

Desde esa reserva oriental, a la vera del río Uruguay, está prevista una salida en vivo durante la emisión de “Flor de Equipo”, el nuevo programa conducido por Florencia Peña, en el cual anticiparán algo de lo que veremos el domingo.

Hoy también filmarán el atardecer en Puerto Bemberg, donde recordarán una filmación histórica de Isabel Sarli en Misiones. Desde allí, partirán rumbo a Puerto Iguazú nuevamente para pernoctar y donde seguirán trabajando el sábado.

Se supo que Marley advirtió al equipo que realiza el soporte en Misiones que, de haber algún sitio que le genere interés de conocer, se saldrá del itinerario fijado inicialmente. No se quiere perder nada que la provincia tenga para mostrar “por el mundo”.

Primera Edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok