Mide 1,80 metros y se llama Henry, el nuevo robot con un desempeño sexual sobrehumano

El sexy robot siempre está listo para la acción. Mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto.

La robótica sigue dando cada día pasos agigantados y no solo en la investigación o la exploración, ahora los avances también llegaron al plano sexual y de la satisfacción. ¿Lo nuevo de esta época?, llegó Henry, un robot masculino para atender las necesidades de las mujeres.

Años atrás, el placer femenino no solía ser una prioridad en el área de la robótica y la tecnología. Pero, para atender a las mujeres se creó Henry, una especie de humanoide alto, guapo, divertido y milagroso bajo las sábanas; es definido por sus creadores como un súper robot con “desempeño sexual sobrehumano”.

Es el primer robot masculino de inteligencia artificial para las mujeres. Henry no solo es un cuerpo, ya que es capaz de mantener conversaciones cortas y hasta de hacer bromas.

El sexy robot siempre está listo para la acción. Mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto. El producto es algo costoso, ya que cuesta entre 11 mil y 15 mil dólares, dependiendo de las especificaciones que tú elijas.

“Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres y por eso decidimos crear a Henry (…) estamos seguros que será toda una sensación”, dijo Matt McMullen, director de Realbotix, la empresa que fabrica el robot.

“La gente llama a nuestros productos muñecos sexuales, pero en realidad son muñecos de compañía”, dijo McMullen.

Fuente: nuevamujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok