No es hombre ni mujer, conoce a Labyrinth, el alien agénero

Jareth Nebula, nació en Estados Unidos y en un primer momento se consideró como un transgénero por lo que dejó de ser mujer para ser hombre. Sin embargo, ahora se identifica como un Agender y asegura que es un alienígena.

Jareth Nebula afirma ser una persona ‘agénero’, por lo que prefiere que la gente se dirija a él bajo el nombre de Labyrinth, el personaje de una película interpretada por David Bowie en 1986. Según explica Labyrinth en una entrevista que otorgó al Daily Mail no se siente cómodo con ningún sexo, pero tampoco lo hace colocándose en un lugar intermedio, por lo que afirma que al momento entendió que: “Estoy atrapado en una forma humana“.

El transexual de 33 años que nació como mujer pero se identificó luego con el nombre de Jareth Nebula se sometió a una cirugía de re-asignación de sexo a los 29 años pasando de ser una mujer a hombre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok