¿Otra vez el fin del mundo? Un Pastor afirma que el mundo se terminara este 21 de diciembre

Según un evangelista estadounidense, el apocalipsis se produciría al unirse los planetas Saturno y Júpiter. El calendario maya la había anunciado para 2012.

El pastor evangélico Paul Begley tiene un canal de Youtube con más de 300 mil seguidores.

En medio de una pandemia mundial por el coronavirus, el pronóstico acerca de la fecha en que será el fin del mundo volvió a instalarse en la sociedad a mediados de este año. Si bien una profecía maya indicaba que el 21 de diciembre de 2012 iba a ser el final de nuestro planeta, ahora un pastor evangélico afirma que la fecha correcta es este lunes: el 21 de diciembre del 2020.

Se trata de Paul Begley, quien sostuvo que entre calendario juliano (el de la antigua civilización) y el gregoriano (el que se utiliza actualemente en casi todo el mundo) hay una diferencia de ocho años. En este sentido, explicó que cuando se hablaba del 2012, en realidad se referían al 2020.

Begley, el pastor que tiene un canal de YouTube con más de 336 mil seguidores, señaló que su argumento se basa en un análisis astrológico que se daría en el solsticio del invierno del hemisferio norte.

Según Begley, el fin del mundo se produciría cuando se unan los planetas Saturno y Júpiter.

El fin del mundo va a ser el 21 de diciembre de este año, cuando Júpiter y Saturno estén a solo 0.1 grados entre sí, se va a formar una estrella muy brillante. Esta fecha coincide con el solsticio de invierno en el hemisferio norte“, precisó el pastor evangélico.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Paul Begley anuncia el fin de los tiempos en función de una teoría astrológica. En el año 2018, el pastor predijo que una “Luna de Sangre”, que se originó bajo una eclipse solar, era una señal que anunciaba el fin del mundo.

Fuente: Medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok