Matemos a nuestros animales!!!

Mamá coatí despidiéndose de su hijo atropellado por un irresponsable

La gente sigue sin entender que la vida de un animal sea cual fuere, es tan importante o unica como la vida humana y sigue infringiendo las leyes dentro del parque aumentando la velocidad de sisrculacion y ptobocando este tipo de desastres ecologico.

Por una imprudencia por parte del conductor otro animal terminó muerto tras ser atropellado en el Parque Nacional Iguazú. El hecho ocurrió en horas de la mañana en una curva de la zona cercana al hotel Meliá. 

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza

El incidente se registró este viernes en un camino interno del Parque, a la altura de la curva ubicada en inmediaciones al hotel Meliá. El automovilista arrolló y mató a una cría de coatí. La velocidad máxima permitida en el mencionado tramo es de 40 kilómetros por hora.

Por otro lado, trascendió que se están realizando tareas para tratar de identificar al conductor y vehículo involucrado.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

Mamá coatí despidiéndose de su hijo atropellado por un irresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok