Repudio de parte la población en la creación de la villa turística en cataratas

Cortan el acceso al área de Cataratas.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
foto: Radio Cataratas

Sorpresivamente a lo que decidieron los vecinos autoconvocados en la asamblea realizada el fin de semana donde exponían que realizarían una juntada en las instalaciones del parque para informar a los visitantes lo que esta sucediendo y lo que quiere implementar el gobierno nacional en el PNI. y de esta manera lograr que las autoridades nacionales, provinciales, pudieran apoyar la decisión del pueblo en contra de la implantación de este proyecto que lo único que realizara es perjudicar al medio ambiente de la región.

Estos vecinos vieron que serian escuchados mas rápidamente si cortaban el acceso al parque y de esta forma las autoridades tomarían conciencia de que estas personas autoconvocadas de nuestra ciudad se reunieron con el fin de repudiar la construcción de la tal villa y proteger a nuestro Parque Nacional, según informaba uno de los voceros del grupo, estiman que para las 10 de la mañana del día de hoy ya podrían tener una respuesta por parte del gobierno nacional.

A partir de las ocho desde la Plaza San Martín, habrá transporte para que la gente que se quiera sumar y apoyar a los que ya se están manifestando lo puedan hacer.

Los vecinos de Iguazú se levantan contra la “villa turística” en Cataratas, un proyecto de Parques Nacionales, la secretaría de Turismo y Ambiente que prevé licitar alojamientos privados, con riesgo ambiental y en desmedro de la economía de Iguazú.

Noticia en desarrollo, seguiremos informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok