Ya podes comprar tus entradas a cataratas por internet

En el Parque Nacional Iguazú, ya se puede comprar las entradas con anticipación, por internet.

A través de los Derechos de Acceso a 11 Parques Nacionales es posible generar fondos que contribuyen a la operación conjunta del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y del Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas, integrado por 48 Parques y Reservas, en materia de infraestructura, seguridad, control, conservación, servicios al visitante, desarrollo de nuevas áreas, remediación ambiental e interpretación del patrimonio, entre otros aspectos operativos. Al mismo tiempo, se promueve el funcionamiento de los Parques Nacionales como herramientas de desarrollo socioeconómico local.

Cuando visites un Parque Nacional con acceso tarifado deberás presentar tu DNI o Pasaporte en la boletería. El domicilio que conste en esa documentación será el único determinante para establecer tu categoría de visitante y el valor de la entrada.

La condición de jubilado o pensionado se acredita con recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 periodos al momento de la visita. Las personas con discapacidad deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) o similar de país de origen (excepto Argentina) vigente al momento de la visita.

Compra online de tickets para el Parque Nacional Iguazú haciendo click aquí. 
https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok