Decomisan más de medio millón de pesos en mercadería ilegal en Iguazú

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de medio millón de pesos de mercadería de origen ilegal en Puerto Iguazú.

El primer operativo se realizó en el paraje conocido como “Club de Pesca”, cuando efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, encontraron varios bultos dispersos en la vegetación. Al inspeccionarlos, constataron que se trataba de un cargamento de artículos de bazar y lentes de sol.

Por otro lado, en el lugar conocido como “Basural viejo”, una patrulla de Prefectura detectó el cruce de una embarcación cuyos tripulantes, al arribar a costa argentina, descargaron bultos y luego regresaron al Paraguay.

Al acercarse, el personal interceptó al vehículo en el que se estaba cargando la mercadería y aprehendió al conductor. Como resultado de la requisa, se secuestraron paneles de luces sin aval aduanero.

Cabe destacar que toda la mercadería secuestrada, cuyo valor asciende el medio millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP local.

Fuente: Prensa Prefectura Naval Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok